viernes, 9 de marzo de 2012

Jonh, el esquizofrénico!

Soy un paciente mental, lo admito, pero eso no te da derecho a mirarme de reojo y a tratarme de lejitos. Ven acércate, no te voy hacer nada, lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada, ven amiguito, acércate aquí, las tijeras que traigo son para cortar el jardín. Soy un asesino en serie, como los de miniserie, detrás de la puerta colecciono gente muerta, para poder matar el hambre desayuno cereal con sangre, no tengo familia, porque maté a mi familia. Aveces vienen doctores a visitarme con disfraces de fantasmas, a tratar de alegrarme, porque sufro de trastornos. Ayer metí mi gato en horno y su rabo me lo colgué en el cuello de adorno. Cuando me dan los episodios empiezo a sudar sodio y grito muy fuerte para poder sacar el odio. También me dan miedo las sombras, por eso no me atrevo a ir al baño y me orino en la alfombra, es normal, yo solo tengo 13 años. Todavía corro bicicletas y no hablo con extraños, pero si no tomo mis medicinas durante el año todos los días sueño con poder hacerte daño, picarte en pedacitos con estas mismas tijeras, meterte en bolsas plásticas y guardarte en la nevera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario